Hola, como a muchos les esta pasando la crisis nos obliga a recuperar dinero y no puedo mantener mis tres burras, asi que pongo a la venta la que menos uso ultimamente; Lapierre PRO RACE 200 talla M comprada en abril de 2008. La bici esta en perfecto estado, con tipicos roces de un par de caidas sin importancia. La talla M en lapierre es ideal para gente entre 1'70mts y 1'79mts, Yo mido 1'78mts y voy muy comodo con ella. Soy de alicante ciudad. especificaciones: Frenos de discos Formula Oro 18k Discos de 160 Horquilla Rock Shox Recon SL Manetas de cambio Deore LX Pedalier Shimano Cambio trasero XT Desviador Deore LX Ruedas Mavic 317 Disc Michellin XC Dry Peso 11,5Kg
al final estuve de puente y no he podido hacer las nuevas fotos, espero subirlas como mucho mañana miercoles. Mps contestados, muchos interesados pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
Entre puente y y vuelta del puente de la constitucion he ido algo liado y no he podido subir las fotos nuevas, mañana viernes las subo, fotos detalladas de componentes y elementos sujetos a desgaste, y al forero "dsorden" la bici esta usada, tiene exactamente 3100km (lo controlo con el gps). Privados contestados!