********gracias a todos ya esta vendida, espero que tenga una segunda vida*********** Hola, vendo mi lapierre porque no la utilizo ya que tengo otra mtb y la flaca. La bici es del 2008 aún le queda garantía al cuadro. Esta montada toda con XT/Deore. Hoy mismo a echo la revisión y ajustes para que este fina. He cambiado Pastilla de freno de atrás, cadena y puños 55 Además incluyo 2 juegos de pastillas Swiss Stop nuevas con valor de 48 y una bolsa de sillín con su cámara nueva de regalo.. La bici esta perfecta para salir hacer km. Ver el archivo adjunto 2710040 Ver el archivo adjunto 2710042 Características Cuadro: Lapierrre Pro race 300 alu 7005 super light, con solduras limadas muy bien acabdas. Talla 41, 165-174cm Ruedas: Mavic Cross Ride Sillin: Selle Italia Gel Horquilla: Rock shox Tora Solo Air 100mm. Frenos: Shimano Deore Pedalier XT press fit, bielas deore y platos XT, Cassete sram x0 rojo, Cadena sram x9 Nueva. Precio:700 La bici esta en perfecto estado y se puede venir a probar.
La bici esta muy bien cuidada y el cuadro es una pasada, es muy ligero. Ademas de que hay mas de 100€ en material nuevo a estrenar.
donde esta la bici?me interesa.Que entrepierna tienes,por ver si se me ajusta...es que soy mas alto que tu pero soy de pierna corta,jeje.
Hola cañondale, lo llevo a 68cm desde el centro del eje del pedalier y todavía se podria subir algo mas, aun así creo te va ir pequeña. Si no te pilla muy lejos puedes venir a probarla.