Vendo esta bici de enduro por cambiar de modalidad. Bicicleta por excelencia para la práctica del enduro y muy polivalente. Con ella he hecho rutas de mas de 100 km y la Pedals de Foc en 3 etapas con compañeros que iban con bicis de Rally. Modelo Spicy 516 del año 2012, talla M, usada un par de temporadas. Mantenimiento horquilla recién realizado, con retenes endu fork. Potencia FUNN 45 mm. Tija telécopica KS. Cubiertas Maxxis HR 2,35 delante y Maxxis Advantage 2,10 detrás, en perfecto estado de uso. Kit tapones tubeless. Los demás componentes todos originales de fabrica. Garantía del cuadro le quedan 3 años todavía. Disponible en amortiguador RP2 con propedal o DHX 5.0 Coil, el cual esta en perfecto estado de uso, con muelle de 400 libras. Precio con amortiguador DHX 5.0 Coil: 1500 € Precio con amortiguador RP 2: 1400€ Precio con ambos amortiguadores: 1600€ No se hace despiece. Interesados MP La bici está en Castellón.
No Rafa, me interesa una 27,5, capricho. De todos modos a ver si esta temporada puedo ir de nuevo a pescar, que ya hace dos temporadas que no lo hago. Además recientemente me he sacado la licencia de pesca, que a partir del día 27 de Marzo será obligatoria. A ver si coincidimos de nuevo o bien en bici o bien en las playas... Un saludo
Yo también tengo la licencia ya por sí acaso, por cierto que 27,50 tienes mirada? Yo también estoy pensando algo.
Me da pena venderla, que buenos recuerdos me trae cada vez que pienso en ella, pero es que tengo un capricho.