USADO VENDIDA LAPIERRE ULTIMATE PRORACE 929

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Goose-EAT26, 18 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vendo mi Lapierre Ultimate Prorace 929 con 7 meses de talla L, la tengo desde mediados de abril, con factura y garantia de Lapierre, se puede poner la garantia a nombre del comprador sin ningun problema. No tiene la bici ni 1000 km porque no la he usado mucho este año.
    Viene montada a capricho, XTR DI2 con 11/40, horquilla de suspension una Fox Kashima 32 100mm Stealth Remote,2 platos Rotor QX2 36/26, bielas Rotor REX3.2, pedales XTR 2015, manillar Easton Ac70, tija Easton AC70, potencia Easton, sillin Fizic, ruedas Prototype Carbon-29ER con un peso de 1.335gr el par, ruedas tubelizadas con cubierta tubelizada Hutchinson Toro detras y las Continental Race King 2.0 delantera.
    Su peso incluyendo los pedales es de 9,6 kilos, ligera donde las haya contando que lleva el XTR DI2 de 2 platos.
    La verdad es que estoy muy contenta con ella pero por cambio de marca debo quitarla, una gran pena la verdad.
    Su precio nueva ronda los 8500 euros con las ruedas Prototype Carbon-29ER, los platos y bielas Rotor, como quiero venderla mi precio con garantia y factura a nombre del comprador es de:
    P.V.P. : 3700 euros

Mi email es Gorkosua@hotmail.com, mando fotos por email y whatsapp.

Última edición: 18 Oct 2015
  2. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Privados respondidos

3. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    VENDIDA!!!!

Estado del tema: