Lapierre X-Control 410 del 2010 talla L. 26''. Shimano Deore XT completo salvo pulsadores SLX. Frenos Fórmula. Horquilla Fox F 120mm. Suspensión Fox FloatR 100mm. Ruedas XT Tubeless. A estrenar cadena, pedalier, y disco de freno trasero. Sólo usada un mes al año en invierno por hacer sólo carretera. Impecable, muy cuidada y con revisiones cada temporada. Ha llevado muy buena vida solo por terrenos buenos. La vendo por 750 euros.
Sergio, sí, las fotos son de este mismo miércoles, jejej... Y en cuanto a la horquilla y la suspensión, la horquilla tuvo un repaso hace dos años, pero estaban bien, ya que el uso que le da un "carretero".... ajajajaj....
Buenas!! Chacky, la bici ahora está en Teruel, pero voy mucho a mi pueblo en guadalajara, con lo que zona centro la tengo razonablemente cerca. También me muevo bastante para entrenar por levante, especialmente por sagunto, pero tb por alrededores de Castellón y Valencia. Tb me dejo caer de vez en cuando por alrededores de Soria... y por algun que otro sitio más, jejejej, así que todo se puede hablar... si es que no para uno...jajajajajaj