Hola vendo lapierre xr 729 muy mejorada es del 02/2014 le queda garantia hasta 2019 voy a poner componentes. Cuadro lapierre xr 729 2016 cambiado en garantía el día 8 de junio 2016 Horquilla rock shox sid con mantenimiento recién hecho Amortiguador fox ctd mantenimiento recién hecho Ruedas easton ea90xc tubeless, le he puesto las pegatinas naranjas fluor para ir a conjunto con el cuadro aunque sólo se vea bien en la primera foto echa con ls reflex son pegatinas y si se quitan se quedan en blanco que es como eran. Frenos fórmula R1s con pastillas con 1 salida Bielas sram x0 plato grande 1 salida Desviador sram x0 Cambio trasero sram XX Mandos gripshiff sram Xx Cadena 1 salida Talla M, todos los mantenimiento hechos desde el primer día está en perfecto estado el precio 2650 euros. El motivo de la venta porque tengo un crio chico y no le doy casi uso y me quiero coger una rigida inferior y tener algo más de efectivo Oferta 2599 euros La bici se encuentra en jerez de los caballeros badajoz Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Aceptaria como parte del pago una rigida de 29 dependiendo del modelo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ire de vacaciones a almuñecar si me cae de paso la puede llevar para que la veáis salgo de badajoz Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk