Pues eso, vendo mi preciosa bicicleta Lapierre Zesty 214 del año 2011. Esta impecable y es precioso. Monta horquilla Bomber 55 TST 2 muelle airé de 160 BLOQUEABLE, amortiguador fox float r, cambio trasero XT y delantero SLX, llantas Mavic y frenos fórmula oro 200 delantero y 180 trasero. Tija telescópica King Shok de MSC con cartucho nuevo de hace 4 meses. El manillar sería un Scott blanco d doble altura igual q este. Xq el negro es d un colega. Mi correo arensibia13@gmail.com REBAJADO 100 Precio 1200 con tija telescópica 1100 sin tija telescópica. Venga q es la más bonita de todas las bicis q hayáis visto. Las fotos las cuelgo en un rato
Horquilla del 2011. Su función de muelle-aire y bloqueable la hace polivalente para todo. Anímate q negocio el precio
Estoy muy interesado en tu bici. Sé que está muy cuidada por las fotos y por que me lo ha dicho un pajarito jejeje! Me gustaría verla a primeros de debrero. Te mando mi número por privado.
Estarias interesado en un cambio por una mondraker foxy r me quiero pillar una de esa un amigo mio la tiene y va estupenda
Muchos novios, muchos novios, pero aún nadie acaba d decidirse. PUES LA REBAJO 100 Venga a ver si esos indecisos se deciden.