Vendo horquilla lefty pbr con 100mm de recorrido,por 250€+gastos de envío Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Xc, y menos del que debería,se me fisuro el cuadro, y esto no se si se puede decir ,pero bueno..,cannkndsle me ofrecía o un cuadro o una bici montada a precio de derribo,así que ,no había mucha duda,bici entera que me pille y ahora ,vendo los componentes ,ya ha salido la trasmisión y el amortiguador. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para 29, tendrias que ponerle los topes , tal y como está , es para 26 o 27'5 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por cierto, la horquilla tiene el mantenimiento hecho a tope, en sanferbike carabnachel, 2 meses antes de que se fisurara el cuadro que la llevaba, así que esta perfecta.
Si, como he dicho es tuneable a 29, para 27 y para 26, no hace falta. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me interesa. Sabes si puede ponerse bloqueo remoto ? Sabes que peso tiene más o menos ? Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk
Si, se puede poner bloqueo en el manillar y el peso (yo no lo llevaba , pero en el foro había gente que si lo tenía).en cuanto al peso 1351gr subo foto con el peso. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk