Hola a todos!!!! Bueno, como ya tengo cuadro nuevo, quiero vender el level sl, el amortiguador en un roco (antes tenía un fox 3.0) de 22 cm de distancia entre ojos, la talla es la pequeña y el cuadro esta muy bien cuidado, teniendo en cuenta que ha estado desde el verano pasado parado. Lo vendo por 450, para mi es un precio bastante bueno, ya me diréis!!! Cuadro (level sl) + amortiguador roco + tija race face + dirección (perdonar, pero en las fotos no sale, pero si que la dejo) Gracias y saludos. Fotos:
Hola a todos!!!! Estos días he estado fuera y no he podido contestar ante. D la talla es un s-m, el centro de pedalier hasta la parte superior del cierre sillín mide 43 cm. Sobre el preso, no te lo puedo decir tan exactamente pero puede rondar lo 3,5kg. El cuadro aún esta en venta. También puedo ver un cambio por bici dual de talla pequeña o solo el cuadro. Saludos.
Vamos a actualizar el post a ver si hay movimiento............ El precio lo bajo a 400!!!!!!! Eso si, si alguién tiene una PIKE en buen estado, o para estrenar (2006 - 2007)LO CAMBIO, pero ya!!!! teniendo en cuenta que la horquilla tiene que tener garantia y factura. Estoy montando una dual y necesito horquilla pike para aprovechar la rueda de eje de 20. Saludos!!!!!!
una 888 o un cuadro massi toro dh no te interesaria acambio ?de todos modos agregame q si vendo mi cuadro me lo quedo , mi direccion ofo2804@msn.com
Hola seek, orange!!!! Por ahora me hace falta una pike!!! Seek, que me ofreces (mas o menos por el valor que pido yo)? Orange, de que año es el cuadro, talla, amortiguador, etc...??? Y la triple 888 modelo y año? De todas formas enviarme imágenes al correo de buzzz07@hotmail.com Saludos.