Vendo esta preciosidad ,porque me estoy haciendome una doble y se va a quedar cogiendo polvo. La bici la monté en navidades,lo único de segunda mano fue la tija y el cuadro,el resto de componentes tienen 6 meses y muy pocas salidas de paseo. cuadro :Titanio,talla 18 del 98,impecable. Horquilla:White Brothers Magic 80mm Freno del.:Hope M4 de 180 Freno tras.:Magura HS33 hidraúlico. Direccion:Cane Creek SC2 Llantas:Crossmax SL manillar:MOOTS de titanio potencia:LITESPEED de titanio Tija:no sé que marca,de titanio Sillín:Specialized phenom de 143,Titanio Bielasy platos:Race Face Deus Desviador del.: Sram X9 desviador tras.:Sram X0 mandos:Sram X0 trigger Acoples:ibis puños:Ritchey WCS pedales:XTR No tengo ni idea lo que pesa,a ver si me acuerdo de pesarla La bici está a capricho,me costo montarla 3000 euros hace 6 meses y como he leido por el foro empiezo pidiendo un 75% de lo que me costó:2200 euros. No hago despieces ,ni acepto bici a cambio,ya que el dinero es para un cuadro que siempre he tenido en mente. Esta semana le hago más fotos.Éstas son de hace 8 meses,pero está por el estilo un saludo
Jeje es casi igual que la mia las diferencias son minimas porque es del 2000.aqui hay mas fotos http://www.foromtb.com/f59/_________litespeed-obed-titanium_______-478608-2.html Si cambias de idea y aces despiece me podria interesar el manillar manetas de cambio y cambio.¿de que medida es la potencia?tambien me podria interesar.
Lo siento ,no hago despiece,salvo que alguien quisiera el cuadro y la horquilla.Entonces empezaría a despiezar. Un saludo
Voy a empezar a hacer despiece. no tengo ni idea de cuanto pedir.El material esta comprado en octubre del año pasado,nuevo,excepto el cuadro del año pasado.Y la bici tendrá una media de 3 salidas al mes,como mucho. Cuadro +potencia+tija+manillar+dirección : 1100 euros horquilla: 400 ruedas con cierres: 400 El resto me lo quedo para la nueva máquina Un saludo