Hola a tod@s. Pongo en venta la bici de mi chica. Es una Liv Intrigue 2 del año 2015, talla M. La bici apenas ha sido usada, no llegará a los 500km. La compré pensando que me acompañaría en mis salidas, pero nada más lejos de la realidad... Talla: M (18") Cuadro: aluminio, 140mm de recorrido con sistema de suspensión Maestro Horquilla: RockShox Revelation Dual Position Air, 140/120mm Amortiguador: RockShox Monarch R Transmisión: Shimano DEORE 2x10 Frenos: Shimano XT con discos 160/160 mm (cambio sobre la equipación de serie) Tija telescópica: Giant Contact Switch-R, 30.9mm Ruedas: Giant P-XC2 27.5" Cubierta delantera: Maxxis High Roller II 3C Maxx Terra, 27.5x2.30" al 80% (cambio sobre la equipación de serie) Cubierta trasera: Schwalbe Nobby Nic Snake Skin, 27.5x2.25" al 80% Puños: SantaCruz Palmdale Light Blue (cambio sobre la equipación de serie) Si estáis interesados en más detalles, os dejo el link de la página oficial de Liv: https://www.liv-cycling.com/es/intrigue-2-2015 No incluyo los pedales. El peso, con los pedales puestos, está en torno a los 13,5 kg. No estoy interesado en cambios. La bici se encuentra en Logroño, La Rioja.