VENDIDA Look clásica

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Carlos zgz, 24 Oct 2011.

1. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Vendo Look clásica, con más de 20 años, pero en excepcional estado de conservación, la vendo por no usarla y faltarme ya el espacio para guardar bicis.

Tiene cinta de manillar, palancas de freno, cadena, cassette, cubiertas, cámaras y zapatas de freno nuevas.

Monta potencia 3t. dirección y bielas campanoglo, cambio trasero Shimano 600 indexado, llantas Mavic recien centradas, ruedas Continetal Ultra Sport con menos de 300km, sillín Bassano Vuelta Italy de piel que está como a estrenar.

Es un capricho. Su talla calculo que será la 54, yo mido sobre el 1,80 y me va bien. La entrego con unos pedales con calas que lleva montados (y que aceptarían calapies con cinta que es lo suyo, y con unos automáticos pinarello blancos, usados, pero en un estado de conservación aceptable).

Creo que por el tipo de punteras que usa podría ser apta para fixie o SS, pero no estoy seguro de ello, podeís verlas en las imágenes.

El precio es 250€ (me gasté bastante más dinero en ponerla en su estado actual).

La bicicleta está en Zaragoza.

DSC00105.JPG

DSC00096.JPG

DSC00110.JPG

DSC00099.JPG

DSC00101.JPG

DSC00112.JPG

DSC00097.JPG

DSC00098.JPG

DSC00095.JPG

DSC00103.JPG

DSC00102.JPG

DSC00111.JPG

DSC00094.JPG

DSC00109.JPG

DSC00106.JPG

DSC00100.JPG

DSC00113.JPG

DSC00108.JPG

DSC00107.JPG

Última edición: 31 Oct 2011
  2. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Una bici preciosa, ni se os ocurra hacerla fised! :)
    Es una clasica para el q la quiera a buen precio, lastima de talla

3. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    Gracias vonspe, la verdad es que la he tenido mucho tiempo sin usar -mi espalda me lo impide- precisamente por lo bonita que es y la pena que me daba desprenderme de ella, y aún no se yo si no me arrepentiré de venderla.

Un saludo

4. brevada

brevada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Desde luego que te vas a arrepentir. Es una bici preciosa.
    Un saludo.

5. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Por qué la vendes??? **** macho es preciosa y para los domingos con la parienta tiene que ir de perlas. Una látima por la futura perdida.

6. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    La vendo por imposibilidad de usarla.

En marzo salí de una lesión de espalda que se complicó con otras combinadas en la pierna derecha, sufro desde hace dos años un estrechamiento de canal medular, ese estrechamiento me provocó un pinzamiento de una raiz nerviosa inflamó todo el nervio, eso provocó que a la altura del piramidal sufriera otro pinzamiento, que aún inflamó más el nervio, como consecuencia de ello se tensó toda la pierna de tal forma que tuve diversos desgarros y roturas fibrilares en los gemelos, cuadriceps y biceps femoral.

El resultado práctico fué que a raiz de esas lesiones musculares tuve que estar de reposo durante dos meses, se retraso el tratamiento y rehabilitación para la espalda, y a la vez perdía masa muscular, lo cuál era contraproducente para el tema del estechamiento medular...

Un círculo vicioso que me tuvo un año casi sin poder mantenerme de pie más allá de 15-20 segundos seguidos, caminaba ayudado por muletas como mucho 50 metros antes de tener que parar por la intensidad del dolor.

A base de corrientes, calor irradiado, muchas sesiones de fisioterapia, trabajo en gimnasio y piscina y mucha medicación y voluntad fuí mejorando poco a poco, en enero y febrero-contra viento y marea- empecé a pasear con una vieja mtb que tengo por el trastero, y curiosamente eso me aliviaba el dolor bastante (la postura me abría el canal medular) y entre unas cosas y otras para marzo estaba "bien", habiendo perdido mucha masa muscular, engordado unos cuantos kilos y con menos forma física que una morcilla.

Compré una trekking para pasear tranquilo, y los paseos cada vez se han ido haciendo menos tranquilos, y ahora son rutas de 60-70 km con una doble, aunque el ritmo sigue siendo suave, pero con la de carretera no puedo, entre que la posición es mucho más exigente, que mi forma física sigue siendo baja y que tiene la misma suspensión y absorción que una losa de marmol, cogerla era un suplicio y no quería, ni quiero, jugar con fuego no vaya a ser que me queme, es una bicicleta a la que le tengo mucho cariño, pero como compré la treeking y la doble que son las únicas que realmente puedo usar, ando justito de espacio y una u otra he de quitarme, es esta, por no poder usarla nada más, y por querer que alguien la disfrute en su salsa y la saque a pasear que es lo que se merece, porque si por mí fuera la tendría metida en una estantería y le sacaría brillo todos los días.

Un saludo

7. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Una preciosisad! Una pena que la tengas que vender, suerte!

8. vonspe

vonspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya siento mucho lo de tu dolencia, pero parece q vas por buen camino. Suerte con la mejoría.
    En cuanto a la bici espero q esa princesa acabe en buenas manos. Si me escapo por ZGZ seguro te la compro aunq me vaya un poco grande. De todas formas suerte con la venta otra vez. Gran bici a pqueño precio

9. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    Muchas gracias vonspe, la cosa va bien, a ver si sigue así y aunque el estrechamiento no desaparezca si no da molestias con eso más que feliz.

Gracias también por tus buenos deseos respecto a la bici y su venta.

Un saludo

10. AGAYAS

AGAYAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, pena de talla.

11. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Es preciosa!! salvo los pedales con rastrales :wink: es de enmarcarla

12. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

13. svaka

svaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

si vendieses el cuadro con direcion horquilla y pedalier te lo compraria.

Un saludo

14. Carlos zgz

Me Gusta recibidos:
    795
    La bicicleta ya está vendida, os agradezco a todos vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo

Compartir esta página