vendo esta horquilla solo por el hecho q al pillarme un cuadro nomad me he quedado corto del tubo q lo tenia en mi heckler cortado a su medida y no me queda otro remedio q venderla el tubo esta cortado a 18cm y es de 1/8 como podreis ver solo tiene algun rasponcillo en las pegatinas del uso precio seria 400 la horquilla esta en toledo por si alguien quiere verla tlf 618 88 28 69 miguel por tlf respondo antes q por mp
Ufff, con el tubo tan cortito será complicado. Aunque imagino que si to tuviera más largo no la venderías. Mucha suerte con la venta
eso es una pena q la pipa del heckler sea tan corta y el de la nomad tan largo pero esta cortado perfecto para una pipa de un heckler asi q si hay alguien con un heckler o algo por el estilo q quiera una horquilla de lujo pues aqui estamos para lo q haga falta jejejejee
me cago en la leche,acabo de medir el tubo de mi zesty y 18 me queda 2.5cm corta,una putada si no la tenias vendida ,suerte............
Aunque estoy pendiente de medir la pipa de dirección, dime cuanto pesa y el modeloe exacto. Gracias y suerte con la venta
el peso ronda los 2,3 ó 2,4kg el modelo es con cambio de recorrido de 115-160 regulaciones en alta y baja de compresion se puede bloquear gracias al sistema mission control es decir dejarla rigida el muelle q lleva es para peso de 70-80kg es el mediano tengo el muelle de 80-90kg el duro
no hay nadie interesado???? la he usado con el sistema anzonic heatlook y no hay problema con el tubo de direccion