Vendida Horquilla Magura Durin 2009 de 120mm a estrenar por Este pedazo de horquilla alemana esta en Huelva y los portes a cargo del comprador. Puedo enviar más fotos. Podeis ver muchos hilos en la red sobre este horquillon que compite con las americanas de más prestigio. Concebida para uso rally, maratones y cross country Basada en una de las mejores horquillas del momento (Magura Durin Race) pero con regulación para variar recorrido ( 80-100-120mm). barras de 32mm y doble arco para otorgar una rigidez impresionante. Sistema de plataforma albert select para adaptar la horquilla al gusto del ciclista , para que salte el bloqueo según el terreno. Especificaciones: peso: 1585 gramos (tubo sin cortar) diámetro discos máximo : 210mm diámetro max. neumáticos: 26" 2,6 Con bomba de inflado, instrucciones y en su caja original.
mmm que lastima que no fuera una 100 mm jejeje busco algo como tu... pero de magura 100mm la mia es esta :http://www.foromtb.com/f54/vendo-ro...90-120mm-450-euros-rebajada-vamos-513442.html si la puedes descambiar por una de 100mm ??? te interesaria el cambio??? La mia es muy polivalente
Nuevo precio definitivo y temporalmente: 380€ Es una ganga!!!!. Si no se vende por esta oferta. Me la quedo. Me la quitan de las manos!!!!