VENDIDA - Magura Durin Marathon FCR

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Danielmochuelo, 29 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Vendo una Magura Durin Marathon FCR 90mm-120mm en color blanco con el puente en negro. La compré nueva hará tres meses, pero la cambié por capricho y no la estoy dando uso. El estado es impecable, va con su caja, intrucciones, mando remoto para el bloqueo y con el tubo para 1 1/8 cortado a 21,5cm. El anclaje del freno es postmount.

El mando remoto que se incluye no es el original (desde mi punto de vista es mejor) y se incluye funda XTR.

El funcionamiento de la horquilla es simplemente sensacional, tiene ajuste de recorrido remoto desde el manillar 90-120 (este mando no lo encuentro pero vale cualquiera de Rock Shox, Magura o Suntour y no es imprescindible ya que se puede ajustar el recorrido moviendo el dial negro con la mano), precarga de aire, compresión, bloqueo (con ajuste del límite de bloqueo Albert select), además es super rigída debido al doble puente. Como digo la cambié por capricho...

Gracias a todos y un saludo.

Última edición: 31 Ago 2011
  2. virsus

virsus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es d aire?

3. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Es de aire y aceite. Todos los mp´s estan al día, como os he dicho aquí os dejo unas fotos sacadas hoy para que veais su buen estado.

Y definitivamente el precio es de 330€ ya que no localizo el otro mando, aunque como digo, no es imprescindible ya que el ajuste de recorrido se puede realizar con la mano desde el dial negro, aunque os vale cualquier mando de rock shox, magura o suntour...

saludos.

4. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues he estado revisando precios y aunque le pierdo un dinerillo curioso, definitivamente la dejo en 290€!!!!! puesta en casa por agencia 24 horas dado que la tengo parada...

Sigo contestando privados a ver si se decide alguién ya. Es una horquilla excepcional, he probado Fox, Rock Shox y Marzocchi y no le envidian nada en absoluto. Os gustará seguro 100%, tacto exquisito, lee el terrreno perfectamente, quien las haya probado puede contrastar esta información.

Última edición: 30 Ago 2011
  5. Danielmochuelo

Me Gusta recibidos:
    84
    Vamos que está casi nueva. No llegará a 500km de uso, osea que es un reestreno total...

6. cascarilla4

cascarilla4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la quedo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página