Hola vendo esta horquilla , Marzocchi 55 R con las barras doradas , da 160mm de recorrido , tiene control de rebote y compresión por aire en la parte superior , es de muelle , el tubo de direccion es 1 1/8 de 20 cms de largo y como pega tiene una marca en una barra , muy superficial y que no afecta en nada al uso , pero se vé. Tiene un tacto increible y funciona a la perfección.
Buenas,la marca de la barra no afecta a los retenes? Como esta de mantenimiento? Sabes de que dureza es el muelle,o cuanto pesas tu si no es indiscrección
Hola , no , la marca es muy superficial los retenes están perfectos y el muelle es el medio , yo peso 74 kgs y me va bien , pero se le puede añadir precarga por una válvula de aire.
Hola,el problema sería al contrario,que yo solo peso 60 kilos,y supongo que se quedaría demasiado duro el muelle. Sabes si se puede conseguir el muelle blando. Edito,sería posible acortarle el recorrido poniendo un muelle negativo mas largo?
Supongo que si , de todas maneras es muy tragona y a gente de mi grupo que pesa menos tambien les ha ido bien , a falta de confirmarlo creo que tengo un muelle blando por ahí , si es de la misma medida te llevas los dos , que yo no los necesito.
puedes mandame una foto de la zona en la que esta la marca en la barra para ver en que zona queda gracias 608708275 whatsapp