1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

VENDIDA!!!MARZOCCHI Z1, EJE 20 mm. 160 mm. 200 €

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Fajro Malapell, 13 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    Vendo marzocchi z1 sport rv procedente de montage de una specialized big hit. 160 mm. de recorrido con precarga de aire y control del rebote. Tubo de direccion cortado a 19,5 cm. Color blanco. Actualmente la tengo montada en una K2 tirade 5.0 que he dejado de usar desde que tengo la specialized y que es donde tenia montada la 66. Si alguien tiene interes tambien vendo el cuadro de la K2 por unos 200 €

Adjuntos:

2. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    hola cuanto pides por las dos cosas,,,,,,,,,,, que talla es el cuadro
    gracias

3. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    Como veo que tambien hay interes en el cuadro os pongo mas informacion y fotos.
    El cuadro es una talla M con posibilidad de cambio de recorrido de 100-125-150 mm. (en las fotos en posicion de 150). El amortiguador es un fox vanilla R con un muelle bastante duro (600) ya que yo peso 84 kg.
    El cuadro tiene los arañazos tipicos de 2 años de uso para downhill (para lo cual se queda corto y me hice con la big hit) ademas se aprecia un desgaste en los tirantes de la parte izquierda debido a que no se montaron bien los rodamientos en un principio, pero que solucione inmediatamente cambiando todos los rodamientos del basculante.
    Digo todo esto del cuadro porque no quiero engañar a nadie y que haya sorpresas a posteriori, no es que no quiera venderlo.
    Ademas no tengo inconvenientes en que, si algun comprador vive cerca de Alcoy y quiere provar el funcionamiento que lo haga.
    En caso de que algun forero quisiera las dos cosas podria bajar a los 350 €

Adjuntos:

4. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    Espero contestar a los mp's con esta ultima respuesta.

5. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    En caso de que el precio no convenciera podria añadir algun componente que os guste de la bici.

6. oliver80

oliver80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde estas??
    busco horquilla con tubo de 180mm

7. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    Estoy en Alcoy a unos 50 km. de Alicante. Aqui pongo unas cuantas fotos mas del basculante para que podais ver como esta, mas de cerca.

Adjuntos:

8. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio ke es cuadro, + ? soy de alicante ,

9. specializediego

specializediego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesado agrega diego_gs_92k@hotm... ms ftos garantia de la k2

Estado del tema: