Hola, Alguno dirá pero que **** es esto?? Yo he pasado de esta bici modelo año 2000 a una Spicy 2009 que pillé de segunda mano, y aunque quería mantenerla conmigo por la de km y tiempo que hemos pasado juntos, ahora me ocupa demasiado en el trastero y necesito sacarla a toda costa, porque estoy haciendo un montaje neo-retro con una Specialized Rockhopper del 94 y estoy seguro, de que a alguien le puede venir bien esta otra para usarla como bici de batalla, o para algun colega que quiera empezar sin gastar mucho, para ver si le pica el gusanillo en el mtb, en lugar de pillar una patata del Carrefour. Es un modelo doble antiguo de trasera unificada, al estilo de las Trek Y o de las Gary Fisher Joshua, está montada con una Marzocchi MX Comp 03 de muelle/aceite (105mm recorrido), un amortiguador XFusion Vector Pro con precarga rebote y bloqueo (115mm recorrido trasero muelle 450lbs y regalo el de 650), bujes Deore + discos Deore hidráulicos, cambio delantero Deore LX, Platos y bielas Truvativ 42-32-24 + cambio trasero Deore Shadow (9v 11-34), potencia ITM, direccion Ritchey y manillar Massi doble altura, pulsador de cambio de platos X7 y trasero Deore, tija de sillin Massi negra (y de regalo una Ritchey plateada), sillín Selle Italia Nitrox. Pongo un par de fotos para que se vea como es, originalmente era rojo rubí pero el triangulo delantero hace unos años se repintó en gris, aunque la pintura esta un poco tocada a día de hoy, lo único que en la foto del lado del pedalier se ve como estaba antes, con discos deore mecanicos (azules) y cambio Sram X9, cosas que cambié por los hidraulicos y el Deore shadow. Los pedales automaticos no van en el conjunto, he puesto unos de plataforma que tenia por ahi para probarla. Como condiciones pido recogida en mano (Almussafes - Valencia) y 200€ porque el conjunto de las piezas lo valen, no me interesa hacer despiece porque estas piezas no tienen mucha salida por si solas, a excepcion de amortiguador frenos y horquilla, que mas de uno me ha preguntado antes, lo más importante es sacar el bulto del trastero y que se le de uso y disfrute. Un saludo compañeros, podeis reiros o escribirme por privado estoy abierto a comentarios y si alguien ofrece algo me gustaria oirle
Disculpad, es una talla M (o 18 segun Massi), yo mido 1,73cm. En principio hay un interesado, pero seguimos en la brecha
*****...una Will Power,yo tuve una hace ni se los años,fue mi primera doble y al ver esta me he dado cuenta de lo viejo que me voy haciendo,en fin,que tengas suerte con la venta.un saludo.
Gracias a ambos, tambien fue mi primera doble, le hice artesanalmente el anclaje de disco trasero, y la he tenido mucho tiempo, ahora tengo una Spicy y estoy liado con la rigida, asi que he de sacarla que no hay sitio. Saludos!