VENDIDA...mesa mezclas Denon DN-X1500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por flatland, 26 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Vendo Mesa de Mezclas Profesional para DJ de 4 canales Denon DN-X1500, que ofrece funciones avanzadas con una funcionalidad y flexibilidad sin precedentes.

Todos los circuitos internos son ahora digitales, lo que asegura un reducido ruido y una excepcional calidad de sonido. El Effector y el Sampler están incorporados para incrementar el potencial creativo del DJ.

Denon ha seleccionado rigurosamente el Cross Fader para proporcionar una alta calidad y fiabilidad de sonido, incluso en condiciones de mucho uso. Además, el DN-X1500 está convenientemente equipado con un puerto USB, que permite actualizar el firmware con un PC.

Principales caracterí*sticas:

•Asignación de Entrada de Matriz.
    •Pueden asignarse libremente 8 fuentes de entrada a cualquier canal.
    •Cross Fader Profesional Penny+Giles de 45mm con función de Contorno (Multicanal asignable.
    •Excepcional rendimiento eléctrico y mecánico.
    •Apantallamiento medioambiental.
    •Pistas de plástico conductor de cristal liso.
    •Contactos multidedo de metal precioso).
    •Sampler (sonido de calidad de CD): El sampler utiliza sonido de cualquiera de las 6 fuentes de la mesa de mezclas (C1/2/3/4, Mic, Master), y ofrece opciones de edición como Loop, Reverse Loop, Stutter, Single Playback y Trim A-B, con ajuste general de Pitch Control de hasta ±100%..
    •Efectos digitales internos: Delay, Echo1, Echo2, Filter 1, Filter 2, Flanger, Auto Pan, Trans, y Key % sobre C1/C2/C3/C4/Mic principal/Master.
    •Auto BPM/Manual Input (Apretando un botón o girando un mando) de valores BPM /BPM Lock.
    •Cross Fader Start y Channel Fader Start Incorpora Disparos de Cross Fader-Start y de Channel Fader-Start que son compatibles con nuestros reproductores de CD (DN-S5000, S3000, D4000, etc.).
    •Salida Digital Constante: 44,1 kHz, SPDIF (Terminal coaxial) El DN-X1500 permite grabar directamente a un CD-R o un disco duro mediante un terminal de salida digital coaxial.
    •Terminales de envío/retorno estéreo para procesador de efectos externo 3-bandas EQ (conmutable encendido/apagado) con ajustes de frecuencia paramétrica.
    •Control de incremento con niveles Pre Fader (PFL) para cada canal.
    •Todos los niveles de canal de entrada pueden preajustarse a fin de que correspondan con el medidor de nivel de salida, lo que garantiza una transición suave entre mezclas.
    •Las entradas de Mic Principal y Mic Auxiliar (un-XLR y dos-TRS 1/4") con control de nivel Principal y Aux/Sub y con EQ.
    •La función Mic Post pasa la señal de Mic al trayecto de señal de salida BOOTH, REC o DIGITAL.
    •Se puede personalizar la máquina guardando los ajustes preferidos en la memoria interna. Selector de salida de auriculares (Split Cue).
    •Salida para cabina. Se puede controlar previamente cualquier canal y efecto a través de la salida para cabina de la misma forma que lo haría con sus auriculares.
    •Dimensiones 310 (W) x 110 (H) x 327 (D) mm.
    •Peso 6,7 kg.
    •Alimentación AC230 V ±10%, 50 Hz Consumo 45 W

Esta en perfecto estado y como nueva.

Última edición: 6 May 2010
  2. ollerolapierre

ollerolapierre Biker hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja Suerte con la venta chuss, estás que lo tiras todo por la ventana jeje

Saludos!

P.D. Aver si te recuperas pronto y hacemos una rutita :D

3. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    jaja ok, Ollero gracias y queda pendiente esa rutilla. Reproductor mp3 Denon VENDIDO...

4. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    La bajo a 500 pavos, algun dj-adicto??

5. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Engaaaaa

6. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    la bajo de precio a 430e... una gran mesa de mezclas

7. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Venga la bajo a 400e. Esta nueva, nueva.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página