USADO VENDIDA MMR Rakish SL 29´´ talla L 2014

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por De la vieja escuela, 20 Sep 2015.

1. De la vieja escuela

De la vieja escuela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rakish, tope de gama MMR rígida, cuadro carbono Ultralite, full XTR. Vendo por cambio a doble suspensión. No me interesan cambio, ni despiece. Regalo Plato grande XTR nuevo a estrenar. La palanca de bloqueo de la horquilla la tengo pedida para colocársela, de momento le he puesto una palanca XT antigua para poder utilizar el bloqueo, pero la vendo con la nueva. La bici esta muy cuidada.

PRECIO: 2800 € Rebajada a 2700,

Vendo esta maravilla, cuadro ultraligero de fibra de carbono con construcción monocasco. Su geometría de competición cuenta con unas vainas ultracortas y un avance de horquilla más largo de lo normal que la dotan de agilidad y manejo increible. En la Rakish SL 29 las vainas de doble trayectoria al estilo Berria Bravo 29 bajan la caja de pedalier y mejoran la estabilidad del conjunto. El cuadro es ligero ya que cuenta con un triángulo trasero de tubos de poco diámetro (tubo de sillín, vainas y tirantes) que al mismo tiempo mejoran la absorción de vibraciones. En cambio el triángulo delantero (tubo diagonal, superior, de dirección y caja de pedalier) son de gran diámetro para mejorar la rigidez.

El paquete tecnológico está constituido por tubo de dirección cónico de 1.5”, pedalier PressFit, anclajes de frenos Post Mount y cableado interno.

Cuadro: MMR RAKISH 29ER CARBONO UD ULTRALITE
    Horquilla: ROCK SHOX SID 15-100MM con bloqueo remoto
    Dirección: RITCHEY PRO INTEGRADA 1.5
    Mandos cambio/freno: SHIMANO XTR
    Desviador: SHIMANO XTR
    Cambio: SHIMANO XTR
    Frenos: SHIMANO XTR
    Casette: SHIMANO XTR
    Cadena: SHIMANO XT
    Bielas: SHIMANO XTR doble plato.
    Cubiertas: SCHWALBE ROCKET RON EVO
    Ruedas: FULCRUM RED METAL XRP, Llanta aluminio triple fresado, cuerpo buje en carbono, cuerpo rueda libre de titanio, radios acero adelgazados cabeza recta reforzada, cabecillas aluminio
    Manillar: RITCHEY WCS
    Sill
    Tija Sillín: RITCHEY WCS LINK

15 09 17 MMR Rakish sl (1).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (2).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (3).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (6).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (7).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (10).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (26).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (29).JPG 15 09 17 MMR Rakish sl (31).JPG

Adjuntos:

Última edición: 27 Sep 2015
  2. De la vieja escuela

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo Washapp también

3. De la vieja escuela

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi tlf 616609724