Pare endureros y Freerider, vendo mi mochila Deuter attack, la única del mercado que te sirve tambén de protección. Vale 104 y 29 el deposito de 2 litros que se compra aparte. Ideal para protegerte la espalda. Es talla L , valida para cualquier espalda ( yo la llevaba y mido 190) pero es recomendada para peronas de ente 170 y 185 cm Esta como nueva, ya que a penas tiene 2 meses de uso. Vendo por 75 envío incluido.
en chain esta por 80 puesta en casa Deuter Attack Backpack | Buy Online | ChainReactionCycles.com . te ofrezco 50
En chain 78,33 ok...sumalé el porte 5 , la bolsa de agua que no se incluye 28 y la comisión de Paypal sobre 4 (caso que pagues así..si no transferencia..) Total 115,33 más o menos..... Al menos 50 es una cifra "razonable", pero creo que insuficiente..... Gracias por la oferta.
siempre esta el tipico en el chain o en tal sitio esta mas barato!!! ***** si no la quereis ni posteeis aqui,solo decirle lo que le ofreceis y si le interesa ya os lo dira!!!!
Gracias Gusy..los del foro Spicy nos tenemos que apoyar...jejej...se que el precio es un pelin alto pero es que está como nueva..
Que pesadillos son algunos y las formas mejores aun jeje. Yo tengo una y va genial, suerte con la venta. Saludos