Un compañero vende esta mondraker factor del 2009 comprada el mayo de ese año,esta muy nueva ya que apenas salio con ella por un error de talla ,es una talla M pero en esta marca se queda pequeña,parece una S,le cambio el manillar,puños,pedales shimano 520,pedalier truvativ stylo(250 euros)la bici 1350, son 1600 la deja en menos de la mitad 750 euros incluidos portes,para ponerse en contacto o por el foro o si quereis hablar con el su nº es 649723422,ahora unas fotillos
mido 173 me vale esta talla, me puede medir del centro del eje de pedalier hasta el cierre de la tija, se podria poner componentes de la bici?
mi coclega mide 177 y le va algo justa pero el tambien prefiere llevarla grande y poner potencia corta para bajar mas fuerte sin embargo la mayoria de la gente la prefiere justa o incluso pequeña para mayor agilidad en trialeras,te la mido y te digo algo,lo de los componentes no te lo entiendo
pues tengo que decirle a mi colega que la pese y te digo algo fijo pero si no recuerdo mal en el comparativo de solobici del 2009 declaraban 13,2 sin pedales