Es talla L La bici esta en muy buen estado. Lo ideal es verla para comprobar que no exagero. Tiene algunos pequeños arañazos propios del uso. No está currada en grandes saltos porque yo en el aire soy un cadaver y no me atrevo a dar saltos grandes. La vendo porque desde hace un año solo la cojo nada más que para ir a hacer recados cerca de casa. Es una bici bastante ligera a pesar de su apariencia robusta y vale perfectamente para hacer enduro que es para lo que yo la usaba. Yo la tengo con horquilla de doble pletina Boxxer porque me gustan más los 200mm de recorrido que los 180mm de la Domain que traía de serie. Componentes: - Ruedas Sun ringlé de 26" - Freno delantero Hayes Stroke Ride - Freno trasero Shimano XT - Horquilla Rock Shox de 2011 - Amortiguador Fox VanR de muelle - Transmisión Sram X7 - Pedalier Truvativ Hussefelt - Pedales; se puede elegir plataforma o calas
Siento no haber puesto fotos hasta ahora. Aunque insisto en que lo mejor es animarse a verla personalmente.
Si alguien anda corto de presupuesto que no se corte y me haga llegar su oferta que la debatiremos sin problema.