Buenas! Vuelvo a poner a la venta estas monturas (SIN CRISTALES)! Me llegaron como garantía pero nunca las llegué a abrir, ya que continué utilizando las mías. Vendo las nuevas o las antiguas (tienen la pintura desconchada por las puntas de las patillas, pero no se ven puestas) VENDIDA
Con esto teneis las gafas completas: http://www.foromtb.com/threads/cristales-oakley-racing-jacket.1138624/ Precio negociable, se aceptan ofertas!
Ofrecedme algo y seguro que me convencéis Acepto cambio (negociable) por: - Disco 180mm - Potencia 90mm y cierta angulación (6º, 8º, 10º...)
te valen discos de 185mm? tengo 2 avid g2 de mis juicy 7 pastillas de frenos de elixir o potencia de 100mm y 7° kalloy uno asa105 105grs. Además trato en mano compi....solo necesito la racing jacket.
eing....luiso has vendido la racing jacket? sinceramente lo digo en Indio......Mi no entender. creo que en mi respuesta estaba claro que estaba interesado has respondido y acabo de llegar de currar. bueno es lo que hay y el vendedor decide a quien se lo vende y como. Un saludo