Vendo mi querida mtb Kinesis Maxlight, para intentar adentrarme en el mundo de las 29. El montaje consiste en: - cuadro kinesis maxlight de aluminio talla 16,5 (unos 1450gr) - horquilla fox f100x terralogic - desviador shimano deore - cambio trasero sram x.9 - mandos gripshift x.0 - bielas shimano slx - manillar easton ec70 de carbono - potencia easton ea70 - tija msc de carbono - casette y cadena SRAM recién cambiados - frenos v brake avid sd7 - ruedas mavic crossride para v brake con larsen TT en ambas ruedas y kit tubeless. El cuadro tiene varios picotazos y rozes del uso, pero solo estéticos. Por lo demás la bici está fenomenal, perfecta para iniciarse en el mundillo con algo de un peso muy decente (anda sobre los 10.9-11kg). El precio, pues yo diría que sobre los 550€, aunque escucho ofertas. Podría incluir algunas piezas que tengo por el trastero (juego de frenos de disco shimano deore delantero y hayes mx2 trasero, rodillo y rueda mavic completa con cubierta lisa para rodillo). La bici se encuentra en Sevilla y preferiría entrega en mano, pero se podría negociar el tema del envío.
Venga señores, rebajada a 500€!! Tened en cuenta q regalo rodillo, rueda para rodillo completa y frenos de disco para el paso a disco si los V-brake no os molan (aunque si os digo que los SD7 van de lujo, nunca he notado q estuviera falta de frenada).