Vendo esta maquina por 450 (La tengo a 500 euros en segundamano pero si alguien del foro la quiere se queda en 450 pero mas no la bajo, por menos me la quedo yo). -Cuadro de Acero (Cromoly) muy resistente para Dirt/Dual/Salto/Freeride. -Frenos: Avid Juice 3 con rotores de 160mm. -Dirección: FSA orbit -Manillar: DMR wing bar -Potencia: FSA GAP Gravity -Puños: Brave de descenso (ajuste por tornillo). (Le puedo poner unos tipo BMX si el comprador quiere) -Horquilla: Rock-shock Tora RS 302 100mm (rebote y precarga con bloqueo) -Llantas: Sunrims Singletrack (bujes Revolver) -Cubiertas: DMR moto digger (2.35). ( Le puedo monar una cubierta delantera Michelin Wildgripper DH 2.2 ideal para freeride suave y campillo si el comprador quiere) -Sillin: Deity -Cassette: SRAM X5 (9v) -Pulsadores: SRAM X5 -Pedalier / Plato y bielas: Race Face EVOLVE DH -Pedales: VP Down Hill -Tija: Aluminio larga. (Le puedo poner una corta Richey comp negra de 18cm si el comprador quiere) Esta impecable y casi sin uso. Todos los componentes son nuevos y apenas a rodado. Vendo por cambio de modalidad durante la temporada de verano. Es una maquina muy exclusiva, no encontraras otro igual. A parte de esto es agil, divertida de llevar y muy resistente. Si buscas algo diferente al resto, con componentes de calidad y un buen montaje esta es una de las mejores opciones. (Por lo que vale una CONOR Enemy Acera, te llevas este pedazo de bicho como nuevo) Se la compre a un forero, pero por una lesion de muñeca no la he podido usar casi nada y de cara al verano creo que tampoco la usare mucho. Le hice una puesta a punto cuando me la entrego (Engrase general, ajuste de cambio, camabio de cables, fundas, repaso de pares de apriete de tornilleria y puños) y practicamente desde entonces no ha rodado. La entrego ajustada y engrasada para que solo tengas que darle pedales y empezar a saltar. Solo para venta en Barcelona o cercanias (esta en Sabadell) pero puedo acercarla donde sea de la provincia. NO HAGO DESPIECE. Aqui van unas fotos:
Muxas gracias jaime !! Quien la vea se la queda, porque en vivo y en directo es aun mejor. Sobre el tema peso que alguno me ha preguntado por privi, pues no la he pesado pero el cuadro son solo creo que esta en 2.8 kilitos. Repito, se puede ver y probar sin compromiso...
También existe la posibilidad de cambio por maquina de descenso doble (ajustando diferencia con dinero) bajo estas condiciones: - El ajuste en dinero tiene que se de cómo máximo 400 euros. - La maquina de descenso ha de ser talla M o L. - El cambio hay que hacerlo en Barcelona o cercanías. No tengo ninguna predilección así que espero ofertas ;-)
Venga! A ver si alguien de bcn o cerca se la queda! Que le salen novios, pero el tema del envio es un follon. Si es por cerca de barcelona o cercanias la acerco yo sin compromiso, quien la vea se la queda seguro !!! Es una buena maquina! Hacer cuentas de lo que vale una bike similar nueva con un montaje como este y vereis que vale mas del doble !!