pues vendo esta preciosa SCHUWINN STRAIGHT DH porque no la uso nada de nada y hace falta pagar alguna cosilla... (no cambios ni regateos) Horquilla y frenos recien hechos, todo le funciona bien y es muy muy llamativa!! se puede ver como va montada en las fotos... está en caceres, talla unica M tiene un pequeño bollito que no afecta a nada en el tubo superior, ni grietas ni fisuras..... a toda prueba! pero por lo que se pide por un cuadro... tienes bici completa!
Chula chula,chula,lástima que ya me pillé una,muy buena bici,y donde vayas seguro que te miran!!suerte con esa venta amigo,pero te la van a quitar de los pies,jeje
muchas gracias SCOTTGAR!! la verdad es que es muy llamativa! y una pena que no salga al campo... como mucho la uso para desplazarme por la ciudad y si... todo el mundo la mira, pero como ya tengo una bici de ciudad, una de rally... 2 de carretera... OJO!! POR FAVOR, SEAMOS SERIOS UNA COSA ES QUE LE DEMOS UN BUEN PRECIO Y OTRA COSA ES QUE LA REGALE!!! oigo ofertas logicas pero no despropósitos...
Arriba esa dh!!,que lo merece,venga haber si te consigues quitar alguna,que sino,con el garaje lleno,cualquier día te toca dejarte el coche fuera,jeje,un saludo y suerte.
Mil gracias scottgar!!! Bueno... mucho interesado por mp...... pero.... sin ofertas en firme.... Vaaaamos que luego os arrepentireis!!!!
Bueno, pues para los indecisos y/o miedosos.... pongo el precio directamente!!!!! 450!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con eso no compras ni un cuadro!!!!!!
muy bena bici, la de dave cullinan campeon del mundo, la del jurgen Beneke , equipo schwinn/toyota, con leigh donovan y elke bruisart como mujeres. suerte con la venta!
Muchas gracias compañeros!!!! la verdad es que si tiene buen precio.... y por 450.... es cuestion de poco tiempo (ya parece que los interesados se deciden!!) Venga a ver si no llega al finde!
Paisano!!!! te va a durar nada y menos a ese precio... vamos que si no la has vendido en 2 semanas me la quedo del tirón... PRECIAZO!