Vendo Marzochi MX COMP AIR válida para disco y v ;comprada en noviembre d 05 con menos d 500 km. Tubo d dirección de 20cm. 140 euros (portes incuídos) Tambien aceptaría cambio por frenos de disco tipo Deore nuevos o llantas para disco
Obviamente incluyo el manual de instrucciones original y la varilla para regular el rebote. Venga q está como nueva :biker
hola! sigues teniendo el cuadro? es que es tan bonito.... por cierto! cuanto pesa la bici??? porque me quiero hacer con un cuadro como el tuyo.... con la suspensión queda muy levantada? aishhhhh me gusta!!!
1-La horquilla en realidad dá sobre 107mm, un poco más q la d este año q dá sobre 95mm (la cual tuve un par d meses). No tiene bloqueo, pero tiene ajuste d rebote y válvua SSV, y si la sabes regular el bloqueo yo no lo echo en falta. 2-La bici m andaba en unos 12kg bajos 11 muy altos. La verdad es q molaba un huevo pero cambie el cuadro hace nada. M dió pena peeeero....
La horquilla está en Lugo pero m muevo tb por Coruña. El cuello está cortado a 21cm + o -, cuando pueda lo confirmo, pero es más bien larguito.
Perdon por salirme del tema Has vendido el cuadroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jooooooooooooooooooo y no me di cuenta!!!!!!!