795 EUROS NOTA: ENVIO INCLUIDO CON MRW (750 EN MANO) Pues eso. Que acabo de montarla y la saco a un precio de risa para que alguien la disfrute pronto. Os paso detalles. Copio y pego de "segundamano": NORCO SIX THREE completamente nueva. Recien montada. A estrenar. Talla M. Horquilla Marzocchi Bomber 55R de 160mm. Amortiguador FOX vanilla R de 222 mm. Grupo SRAM X5. Frenos Avid elixir 3. Discos de 205 delante y 185 detras. Ruedas Alex Rims, Neumaticos Kenda Nevagal, etc, etc, etc... Pero lo mejor: ES NUEVA A ESTRENAR. No ha salido de casa jamás.
Hola. En teoria Es para gente a partir de 170 hasta 185... pero claro, esto de las tallas es muy subjetivo. De todos modos, al tener esa configuracion, es muy polivalente. Ahora bien, si mides 2 metros o 1,60 no te servirá fijo. Si vives cerca, lo mejor es probarla. Y Si tu altura encaja, pues ya la tienes. Se ubica en Granollers. Provincia de barcelona. Saludos
Jope. Ahora veo que estás en Burgos. Puesto que quiero venderla pronto, incluyo envío con MRW en el precio. Si te interesa me envías un privado y te doy mis datos para hablar. Tengo "familia" en Aranda.
Glups... digamos que soy un poco... ¿torpe? Dime cómo encuentro la bici que ofreces porque estoy enloqueciendo...