VENDIDA! Nueva Oferta Bici De Freeride 600 € Negociables

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Fajro Malapell, 14 Ago 2008.

1. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    La bici en cuestion es una K2 tirade 5.0 del 2006 talla M con regulacion de recorrido trasero de 100-125-150 y el siguiente montaje:

-Horquilla marzocchi Z1 sport rv con eje pasante de 20 mm. y 160 mm. de recorrido con precarga de aire y control de rebote en color blanco procedente de una big hit 1 del 2007 que solo se ha usado un par de veces.
    -Amortiguador Fox Vanilla r con precarga de muelle y control de rebote.
    -Frenos de disco Hayes nine hidraulicos con disco de 203 mm. delantero y 180 mm. trasero.
    -Desviador trasero y pulsador Sram X7 + refuerzo del desviador contra golpes en aluminio y anclado al cierre.
    -Rueda delantera procedente, junto con la horquilla de la big hit del 2007, con llanta alexrims de 36 agujeros, buje para eje de 20 mm. Specialized en aluminio rojo anodizado y cubierta chunder con ancho de 2.50.
    -Rueda trasera con llanta Sunrims Doubletrack practicamente indestructible de 32 agujeros, con buje Shimano FH-M475 para cierre rapido convencional, con cubierta ritchey de 2.35 (con la compra de regalo cubierta chunder de Specialized de 2.5 nueva).
    -Pedalier y bielas Truvativ Hussefelt con plato mediano y guiacadenas tambien de la misma marca.
    -Pedales de plataforma Specialized.
    -Potencia Truvativ Hussefelt.
    -Manillar Kore de aluminio con 70 cm. de ancho y + 5 cm. de elevacion.
    -Direccion Ritchey.
    -Tija de sillin telescopica OnOff.
    -Sillin Wtb.

Fotos:

Adjuntos:

2. shaunwhite

shaunwhite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta la bici?tienes un privado

3. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas