Está como nueva, con eje de 20, adapatadores para 9, pegatinas de repuesto, llave de radios, imán para el cuenta y todo lo que trae de fábrica. Lo ideal para mí es cambiarla por una DTswiss Ex1750 blanca. El motivo... ponerlas a juego, es la que llevo atrás y si pue ser, pues las llevo las dos iguales. de aqui al finde pngo fotos lo más tardar. Saludos
Vuelve a la venta. Mi vecino se ha gastado la pasta en la plya.... ya sabeis, la confianza.... El precio lo planteo a 120 Gastos incluidos La foto, no puedo porque no va el gestor, aunque lo seguiré intentando. Aquellos que os interesasteis, que sepais que sigue en venta. Querido Mole, tengo precisa mente una dt EX 1750 en blanco que seguramente te interese por calidad y por precio. Mandame un whasupppp Saludos
si puedes pasame tu tlf por mp.. o mándame un wasap, te he dejado mi tlf por mp.. estoy interesado en la rueda pero necesito ver alguna foto.. saludos. Espero tu respuesta.
Te he mandado un wasap para k me mandes las fotos.. apuntate ya de paso mi tlf.. saludos. espero las fotos
Bueno, tengo que decir, que al final se la queda alguien de la ciudad. Gracias a todos por el interes. Saludos