Hola a todos, vendo mi Orange five 2009 montada con los siguientes componentes: Cuadro talla M (18") Orange Five 2009 (pintando en color Pink por chapista especializado) Dirección Techno Glide J-27 Cierre sillín Hope azul Potencia Thomson x4 de 50mm Manillar answer protaper 720 AM Manguitos ODI ruffian azules Frenos Shimano XT Amortiguador Fox Rp23 - 2011 Horquilla Sektor 110-150 U-turn - 2011 (1850 grs) Tija Thomson elite dropper 27.2 mm diámetro Sillín SDG fly-ti blanco Pedalier Raceface Deus XC - monoplato de 32T Guiacadena blackspire stinger azul Pedales Msc Superflat negros en perfecto estado (no la vendo con los XTR de las fotos) Maneta de cambio XT montada sobre maneta de freno. Cambio trasero XT Piñores shimano slx + kit leonardi 1x10 (piñón grande de 42) Ruedas Crossmax ST (eje 20mm y trasero normal) Cubiertas Maxis high roller I y II, 26x2,4 y 26x2,5 Tal cual la vendo (con pedales MSC) pesa unos 13,7kg. Cambiando cubiertas por algo más fino y sin la tija telescòpica se puede quedar en 13 kg fácilmente. Lleva frenos, cambio, plato, tija telescópica, piñones, cadena y maneta de cambio comprados a finales de 2014. Precio 1450 €. Tengo una tija thomson elite inclinada hacia atrás por si álguien no quiere la dropper. Sin la dropper: 1250€ NO CAMBIOS Se puede ver y probar en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por el hilo o por mensaje privado. Si se tiene que enviar hay que sumar al total los portes y el seguro. Mando más fotos por mail. Saludos. NUEVO PRECIO 1000€ con tija elite thomson (no dropper) y pedales MSC flat. ___________________________________________ Rebaja veraniega 800 €: -Sin tija thomson dropper (le monto una tija thomson elite con retroceso) -Con pedales MSC superflat Regalo (material que tenía de repuesto y que ya no voy a usar): -Cubierta maxxis ardent 2.25 para estrenar -Cadena shimano nueva + pins de cadena -Pastillas de freno para XT originales 800 € + envío o recoger en mano. Se encuentra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). HAGO DESPIECE
Antes que eso no la cambiarias por una 29er rigida endurera muy bien montada con ruedas flow+chris king, cuadro singular, horquilla Marzocchi corsa carbono de 120mm, 1x10 x0, frenos xt, dirección chris king... Soy de igualada, no queda lejos
Suena muy bien pero no quiero cambios. Se me ha metido una bici en mente y de ahí costará salir,... Lo siento mucho. Gracias de todos modos.
Ok, lastima porque tube una sub5 y una patriot 7+ y tarde o temprano creo que la 5 la tengo que provar.
Rebaja veraniega 800 €: -Sin tija thomson dropper (le monto una tija thomson elite con retroceso) -Con pedales MSC superflat Regalo (material que tenía de repuesto y que ya no voy a usar): -Cubierta maxxis ardent 2.25 para estrenar -Cadena shimano nueva + pins de cadena -Pastillas de freno para XT originales 800 € + envío o recoger en mano. Se encuentra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Up. Urge vender. A piezas, a trozos, entera, para chatarra, para adorno navideño o para tirar de un campanario. A pesar de que está hipermegadevaluada la bici funciona perfectamente como todo uso, es bonita y hace juego con tu maillot de Hello Kitty
Si alguien quiere una klein attitude vbrake montada bien ligera (8,9kg) que me la compre y así le saco la five de encima ;-)
Ai, le voy a tener que poner una vela a Jimi Hendrix a ver si obra el milagro. Ok, voy. En cuanto se acabe el verano se acaba la oferta y la tiro la **** bici al container que ya estoy hasta los ******* de verla en el comedor,...