Hola a todos, mi hermano me ha encargado que ponga en venta su bici de enduro. Se trata básicamente de un cuadro Orange Five como se ve en la foto. Por 600 euros os lleváis el cuadro con amortiguador Fox Rp2 nuevo y un Swinger que hay que abrir para mantenimiento, una tija Thomson Elite de 27,2 y 400 de largo sin rayas, un cierre de tija rápido de Orange, un sillín WTB tope de gama con raíles de titanio, un desviador, cambio, pulsadores, casette y cadena Shimano XT (cadena y casette tienen 300 km.), unas bielas Shikano LX, una potencia Easton EA50 de 90 mm. de largo, un manillar Scott de 645 de ancho con puños blancos Specialized y una dirección Cane Creek S3 nueva. Además están los cables y las fundas nuevas, el del cambio trasero por dentro del basculante. Por 850 euros, además de todo esto, os lleváis una Rock Shox Pike dual air con bloqueo practicamente nueva, con el tubo casi sin cortar para dejarlo a vuestro gusto. Y además, por 100 euros más también entrarían los frenos, Avid juicy seven 185-160 con manetas Straitline, además de las originales, y el trasero metido por dentro del basculante y sangrado posteriomente como Dios manda. La talla creo que es una 20, para gente de 180 a 190. Os pongo una foto que tenía por ahí guardada, este fin de semana hago fotos actuales, pero para ir haciéndoos una idea. De todas formas, la bici es mejor verla. Saludos cordiales... P.D.: Cualquier cosa por privado.
Pues no lo sé sastamente, pero más de 180, con el añadido de que es patilargo patilargo. Yo heredé lo de las patas largas pero no lo de la altura, si no ¿crees que venderíamos esta joya?
gracias brodel. Mido 1,81 y la siguiente talla por debajo era la 18 que me estaba pequeña, la bici no la uso desde el 19/09/09, palabra de forero, y en todo el año 2009 le hice 140 kms, en 5 salidas. El elemento de desgaste que mas sufre en una doble es el amortiguador y el RP2 esta NUEVO, lo compre en chain en Enero, y lo acaba de montar mi hermano ahora. Motivo de la venta, lleva casi 1 año cogiendo polvo en casa, donde vivo solo hay pistas y voy siempre con la rigida o con la flaca. Cualquier duda preguntar sin problema. Saludos, Juanma "Pinillaken"
No, las ruedas no van en el precio, que por otra parte creo que es excelente. Decídanse... Saludos cordiales...
te haria un cambio por una mondraker mr105 doble de ralli, blanca con amoriguador manitou, de la misma talla, cuadro muy ligero, mando fotos,
Vaya pepino David!!, eso hay que probarlo! jejeje, suerte en la venta esta impoluta esa five y encima es mi talla, ufffff no quiero hacer una locura, un abrazo.
Dani, vende la Heckler y te pillas esta, no te arrepentirás... Saludos cordiales... P.D.: Metiendo el dedo en la llaga, je, je
Muchos interesados pero nadie se decide. No me discutáis el precio hombre, que es un ofertón. Saludos cordisales...