Hola, vendo la bici porque me ha surgido un problema personal y necesito dinero. Ya se que voy a mal vender la bici, pero es la única solución rápida a mi problema. Las fotos son del día que la compré, pero la bici está igual (un poco mas sucia) ya que como mucho tendrá 200km que habré hecho por el retiro. Podéis ver mis compras y ventas, yo no miento. Tengo la factura de compra por el tema de la garantía. La vendo por 1200 (me costó 2000), entrego factura y garantía. Talla M Vivo en Madrid OFERTA: Para los que la recojan en Madrid 1150 Fotos: LO PRIMERO QUE HE CAMBIADO
Mi presupuesto se aleja bastante de tu precio... en principio son unos 1000 eurillos para bici entera o :crybabymontarla con piezas...:crybaby Salu2
Hola. Yo no tengo bien pillado el tema de las medidas. Cuanto mides? Es para hacerme una idea de si me puede servir. Gracias.
mmm, creo que se me queda pequeña. Yo estoy en 1,80. Tambien es cierto que no tengo las piernas muy largas, pero creo que se me queda pequeña. Lo que me gustaría ver es una web con las características oficiales de esta bici. No lo veo por ningún lado.
Creo que te dejo lo que pides: Página web: http://www.orbea.com/es-es/productos/cuadros/Paginas/default.aspx
Regalada diria yo,no habia truco,bici completamente nueva con 2 meses factura y garantia a mitad de precio y mejor persona,suerte en tu nueva etapa campeon.la2:la2la2