vendo una orbea dauphine comprada aqui en el foro hace unos meses, para probar la carretera pero no me convence. he salido dos veces con ella y no me gusta, me quedo con la montaña. la bici es talla 54 con 105 completo, y le cambie sillin, potencia y manillar. la potencia y el manillar son de carbono, y el sillin slr. le entrego con la cinta del manillar nueva, 2 camaras de repuesto, los pedales de la bici, unos look, los que lleva ahora puestos si se quieren, el sensor y el soporte del polar cs 200 O UN CUENTA VDO c3, (a elegir), y la potencia, sillin y manillar que llevaba antes la bici. la bici es esta, este es el post donde la compre http://www.foromtb.com/f56/vendo-orbea-dauphine-550-a-338843.html con las mejoras que he comentado. no tengo fotos actuales aun, pero le he hecho 2 salidas, una de 54 km y otra de 60. ACEPTO CAMBIO POR CUADRO MONTAÑA DE CARBONO, TALLA 17, AJUSTANDO DIFERENCIA SI FUERA NECESARIO precio 580, para no perder mucho dinero. soy de zaragoza. rebajo a 500 con todo ULTIMA REBAJA 450 EUROS
yo mido 1:76, asi que para un poco mas y un poco menos valdria. a mi me da la impresion de ir muy estirado, pero me han dicho los que salen conmigo que se me ve bien de postura, que eso es la sensacion de ir con la de montaña que la postura no es tan radical.
Hola, me puedes pasar las medidas de los tubos horizontal y vertical. ¿como crees que le iría a mi 1,80 y 85 de altura entrepierna?