Talla M, pero grande, 170-1-85cm (yo mido 185cm y me va bien) PRECIO: 1400 euros tija rígida Race Face Turbine a estrenar. 1500 euros con Reverb. Por lesión pongo en venta la bici durante unas semanas. Si la vendo bien, sino también, porque la tengo a capricho y me da pena quitarla. Cuadro Orbea Occam 29 (pintura algo gastada del uso en alguna zona pero en buen estado con revisión y todos los rodamientos cambiados hace pocos km) Horquilla Fox factory remote kashima 120mm (casi nueva y con muy pocos km) Amortiguador Fox Factory remote kashima 105mm. Transmisión entera XT (prácticamente nueva), menos los mandos que son SLX. Frenos SLX (usados, pero en buen estado) Discos XT 180/160 Ruedas Dt Swiss XR 1501, QR15 delante 12x142 detrás (prácticamente nuevas). Tubeless Ready. Cubierta delantera Specialized Purgatory 29x2.3 y trasera Ardent 29x2.25 (prácticamente nuevas) Tija telescópica Rock Shox Reverb 125mm Sillín Selle Italia Max SLR Gel Flow Pedales shimano 540 Potencia (90mm) y manillar Race Face Turbine. La mayoría de componentes son de gama alta y semi-nuevos. Peso muy bueno para ser una doble maraton-trail de 29, anda por los 13kg con pedales incluidos. Cuadro con garantía de por vida a mi nombre, pero respondo. Horquilla, tija, ruedas y desviadores en garantía.
Cuadro con amortiguador 650 euros Ruedas Completas con cubiertas y discos XT 420 euros Horquilla con mando remoto 400 euros Tija Reverb 115 euros. Sillín SLR 50 euros Frenos SLX 60 euros Cambios y transmisión XT con Bielas y cazoletas 100 euros Manillar y potencia Turbine 40 euros
Nuevos precios en despiece: Cuadro con amortiguador 650 euros Ruedas Completas con cubiertas y discos XT 420 euros Horquilla con mando remoto 400 euros Tija Reverb 115 euros. Sillín SLR 50 euros Frenos SLX 60 euros Cambios y transmisión XT con Bielas y cazoletas 100 euros Manillar y potencia Turbine 40 euros
Vendida, espero no arrepentirme . Desde luego, está visto que todos los extras no los paga nadie. La he vendido casi por lo que piden por bicis de serie. La próxima vez en vez de montar otra bici con las piezas que voy cambiando, las guardo para volver a ppnerlas antes de quitarme la bici.