VENDIDA Se vende ORBEA ORCA montada en Shimano DURA-ACE Estas son sus caracteristicas: Bicicleta ORBEA ORCA talla 58 (año y medio de uso) color azul-negro, muy bien cuidada en general montada en Shimano DURA-ACE (8 meses de uso) menos las bielas que son EDR medida 175 desarrollo 53x15 manillar, potencia y tija sillin carbono ITM ruedas Mavic Aksium, igual que las de la foto pero color plateado, piñon de 10v. (11-23) sillin Selle ITALIA XR, pedales Look (no va incluido los portabidones) Precio: 1.150 Gastos de envio a la peninsula: 25 o si lo prefiere, recogida local
Por ese dinero, el que se la lleve se puede dar con un canto en los dientes. PEDAZO DE OFERTON SOCIO, VALE MAS DEL TRPLE
Hola el dia 30 de enero a la 22:43, Jant la vendio por 800 € ( la crisis). ¿donde esta la bici?Por si alguien de la peña esta interesado en ir a verla y asi calcular los gastos de envio
juer...con Jant....yo por 800 euros me lo pensaba....así que si haces rebaja, mandame un mp!!! Por cierto, mido 1.80, como me va?