***VENDIDA***Orbea Orca Evo-09 GOLD EDICION. T-57. NUEVO PRECIO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por JorLas, 3 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDA

Pues eso, que vendo esta orca comprada a finales del año pasado con 4000 Km.
    La bici está perfecta, practicamente nueva. Mandaria tambien la garantia del cuadro (de por vida) sellada por Orbea, con su nº de serie.

La bici se puede ver sin ningun compromiso, ya aviso que esta impecable.

La vendo por cambio de cuadro (que somos muy caprichosos), pero si alguien la quiere completa.... ahí van sus caracteristicas:

- El cuaro es una talla 57 (yo mido 1.86m) y la horquilla tiene tres espaciadores debajo del manillar, osea que hay margen para jugar con la altura del manillar.
    - Manillar: Zeus cat III (carbono y plano en la parte superior)
    - Potencia: Orbea Orca
    - Tija: Zeus cat III
    - Bielas/Platos: Ultegra - 50/34
    - Desviador (platos): Dura ace 7900
    - Manetas: Dura ace 7900 (son las nuevas de este año, las de los cables ocultos)
    - Desviador (piñones): Dura ace 7800
    - Piña: Dura ace 7800
    - Cadena: Dura ace
    - Frenos: Ultegra
    - Pedales: Look KEO 2 MAX
    - Ruedas: Mavic Aksium Race

PRECIO: Voy a rebajar el precio, ¿porque lo rebajo? Pues porque despues de tratar con un "compañero" aqui en el foro y tirar de la cuerda para bajarlo hasta 1900 (Bici entera) al final no se ha decidido, no la quiere. Y lo mas acojonante: otra "persona" me dice que se la mande y despues me hace el ingreso, cosa por la que no paso, ¡¡ ya me la han clavado una vez por internet !!

Así que voy a bajar el precio hasta lo que me habia "atornillado" el primer interesado

- CUADRO + HORQUILLA + MANILLAR + POTENCIA + TIJA = 1400 EUROS ACTUAL: 1100 EUROS

- BICICLETA ENTERA = 2200 EUROS
    ACUAL: 1900 EUROS

Disculpad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil, si alguien lo desea se pueden hacer con camara y las mando al e-mail.
    Si alguien quiere mas informacion o lo que sea:
    telef: 699198862 (Jorge)
    mail: jorlasgil@hotmail.es

Adjuntos:

Última edición: 17 Jul 2010
  2. ALXDA

ALXDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapa, demasiado grande

3. JorLas

JorLas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rebajo el precio, pero por favor, abstenerse personas que no esten realmente interesadas. No me importa no venderla, ni la voy a vender por menos, creo que ya esta bien ¿no?.

Teniendo en cuenta que la bici tiene 6 meses (cuatro reales de uso, porque por aqui en invierno hechan mucha sal por la carretera y tengo otra bici de combate para la ocasion)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página