Hola vendo mi orbea sherpa comprada en agosto del 2011 talla 18, le he hecho algunos cambios, le he puesto el manillar doble OCII y la tija OCII que pesan bastante menos que los que traía, también lleva los pedales automáticos shimano 520, los puños lock de Ges y la cubiertas las entregaría con las hutchinson python de serie que estan muy nuevas. Es una buena bici y está en un muy buen estado sin ningún problema de funcionamiento. Está en Valencia y me gustaría venderla en mano para no tener que enviar y además así evitamos posibles problemas pq es mejor comprar lo que se puede ver y probar en persona. Su precio como pongo arriba es de 400 . Ahora 375 Un saludo. Javier. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pongo las características de la bici con los cambios: Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR HLO Plato SHIMANO M430 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-II doble altura (CAMBIADO) Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ALIVIO Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales automáticos shimano 520 (CAMBIADOS) Tija sillin ORBEA OC-II (CAMBIADO) Sillin SELLE ITALIA X2
Por el momento prefiero alguien de la zona de Valencia para que la pueda ver y probar, pero si veo que no se vende me lo plantearía, un saludo.