Hola foreros Me decido a vender tanto el cuadro como las ruedas. El cuardo tiene sus años. Es de aluminio. Ha estado parada desde hace 1 año y 3 meses, justo cuando me compré la otra bici. La he cuidado muchísimo incluso estando parada. Le falta un embellecedor, que un dia en ruta se cayó y ni me enteré. Se entregaría con una nueva cinta de manillar Lleva todo 105 menos el desviador del cambio, Tiagra. 9 velocidades 53-39 las bielas Talla: yo mido 1.76m y me viene de perlas También entrarían los pedales keo classic rojos y el cuenta quilometros No me urge la venta, si lo rebajo, sera muy poco El motivo de la venta es porque la tenía parada y haciendo bulto. Si necesitais mas fotos o de mayor tamaño/calidad, avisadme y sin problema También se podria vender con otras ruedas, pero me interesa mas la venta de las Mavic
Me interesan solo las ruedas dime si te interesa venderlas y me dices cuanto. Me lo dices x email a: felixant1971@gmail.com ó 661971307 x whastapp o me llamas Un Saludo
Privados contestados En cuanto a las ruedas, tengo otro post en el que las vendo: http://www.foromtb.com/index.php?th...das-juntas-o-separadas.1073485/#post-19013579