Buenas, vendo esta bicicleta por cambio a 27.5, es una gran bicicleta para empezar. Se trata de la ORBEA SPORT SERIES del año 2007 montada poco a poco con mucho cariño y Es una TALLA S (16 ). Yo mido 1.60 y me viene perfecta aunque hasta el 1.75 no tendriais problema. Detalle de los componentes: CUADRO: ORBEA SPORT SERIES REPLAY 2007 HORQUILLA: SR Suntour XCR 100mm (1500 km) (Proviene de RockRider 5.3) PLATOS: Pedalier Shimano FC-M552, platos: 42Ax32Ax24T (Proviene de una Scott Genius 740 tienen 50 Km) DIRECCION: Semintegrada Cane Creek MANILLAR: Oversize 600 mm by JD (Proviene de RockRider 5.3) POTENCIA: Oversize Rockrider 6° by JD. (Proviene de RockRider 5.3) FRENO Avid Elixir R , Discos 160mm G3 (Discos con 250 km, recien purgados) Pastillas nuevas CAMBIO SHIMANO XT 9V con visores (250 Km) DESVIADOR SHIMANO ALIVIO CADENA: SHIMANO XTR (250 km) PIÑON: SRAM RUEDAS: Delantera CrossTrail Tubeless CenterLock, Trasera CrossRide Centerlock (Revisado nucleo hace 40 km) CUBIERTA: delantera: SCHWALBE Nobby Nic (90 % de vida) y trasera MICHELIN Country Trail (70 % de vida) TIJA: Orbea SILLÍN: Selle Italia Shiver Troy Lee Designs (150 km, esta nuevo y es muy comodo) PEDALES: SHIMANO M-520 PUÑOS: MSC Lock Blanco/A La bicicleta esta en muy buen estado a pesar de los años (solo le queda el cuadro original) EL PRECIO ES NEGOCIABLE La bicicleta esta en Colmenar Viejo (Madrid) (EN CASO DE ENVIO DE LA BICICLETA COMPLETA EL COMPRADOR CORRE CON LOS GASTOS)
Muchas visitas pero pocas ofertas. Recuerdo que el precio es negociable. Pero recordar llantas revisadas y en muy buen estado. Transmisión completamente nueva (250 km)
Un empujon, señores, se acercan las navidades y es una buena bicicleta para empezar y rodar durante mucho tiempo.
Un empujón y comentar que no ínteresan cambios. El precio es negociable hasta límites comprensibles, no ofrezcais cosas que tenéis en casa y 50 euros porque no la voy a regalar
Vengo de verla en directo y esta preciosa, por motivos varios (no convenzo a mi mujer...) no puedo comprarla pero os pongo una foto con permiso del propietario. Muy muy bonita.