Muy buenas a todos,vendo una PDA con GPS integrado Qtek G100,tiene poco uso ya que me regalaron al poco tiempo de comprarla un Legend y casi no la he usado,ademas tengo una Diamond como movil con lo cual esta en un cajon guardada. Le podeis instalar cualquier programa de navegacion,tanto carretera como offroad,la entrego formateada,es decir,como viene de fabrica,y con todo lo que sale en la foto mas una antena que nunca he usado y no me acorde de ella al hacer las fotos. Precio 120 gastos a cargo del comprador,tambien me puede interesar algun cambio por un pulsometro que pueda usar para running y la bike,o alguna otra cosa. ESPECIFICACIONES Plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0. Dimensiones 109,7mm. x 59,4mm. x 17,6mm. 126 gr. Hardware Procesador Samsung SC32442X33, 300 MHz. 128 MB ROM + 64 MB RAM. Soporta SD card (I/0) /MMC hasta 4 GB. Batería de 1100 mAh. Bluetooth versión 1.2. Infrarrojos SIR/USB slave 1.1. Wifi/navegación WiFi / WLAN : IEEE 802.11b (máximo 11Mbps) Pocket Internet Explorer (HTML, WML, XML, WAP 2.0) GPS SiRFStar III (NMEA 0183 v3.0 WAAS-activo) Inicialización de GPS (arranque en caliente, reinicio, arranque en frío): 8/60/120 segundos . Autonomia 200 horas en standby. Batería recargable, Li-ion 1100 mAh Polymer - 2 horas de carga. Saludos.
um tiene buena pinta... aun que para ir en bici un poco grande... pero para el coche tiene que ir de escandalo...
Pues la verdad es que no es nada grande,yo la use en la bike y me fue genial,en el coche tambien perfecta :biker
Como la usabas en la Bike? fijada en el manillar o guardada en el bolsillo? yo necesito algo para la bici y no me decido entre un movil + antena, una pda con gps o un garmin especifico para la bici.
Hola Lagar,tengo uno medio apalabrado,si no me lo quedo te digo algo,me puedes mandar fotos y decirme que accesorios tiene? Saludos. Hola Borroso,yo la usaba metida en el bolsillo porque de vez en cuando hacia un poco el cabra y no me fiaba mucho,si tu vas tranquilo la puedes fijar perfectamente al manillar con un soporte (en ebay los tienes) ,personalmente movil + antena no te lo aconsejo,demasiados trastos,luego entre la PDA con GPS o el Garmin especifico es decision tuya. Saludos.