Pues vendo la flaca que tengo, se la compre hace 1 mes a un forero nueva a estrenar, y tras 2 salidas me he dado cuenta que me viene algo justa de talla. Ademas ahora entreno con la cabra de triatlón para preparar un ironman y no le voy a dar uso. La bici esta nueva, tiene 60 km. Se trata de una replica de pinarello dogma 60.1 Talla : 56 (54 de pinarello) * Cuadro y horquilla full carbon * Manillar integrado full carbon Most (Réplica) * Tija full carbon Most Réplica con cierre de carbono. * Grupo Shimano Ultegra 10V 6700: manetas cableado interior, cambio, desviador, cassette 12/25 y frenos. * Juego de platos y bielas Most Carbon Compact 50/34 (Originales) * Portabidones de carbono. * Ruedas Most Wild Cat (originales) con cubiertas Vittoria Zafiro. * Pedales automáticos Shimano. * Sillín Most Leopard. Se encuentra en Barcelona Precio: 1200 euros
Yo de verdad que alucino con estas replicas......no se donde esta la diferencia.......la bici es preciosa,creo que deberías venderla rápido....suerte con la venta....