REPLICA. Se vende el conjunto de cuadro Pinarello Dogma 65.1 Think 2, horquilla, tija, manillar y direccion, todo sin usar a estrenar, nunca montado y recien llegada. Se vende por error en la talla. Es una talla 57, creo, y el manillar 44x100. La geometria es segun las medidas de la pagina de pinarello. Como he dicho nunca usado, tal y como me ha llegado lo pongo a la venta. No esta ni montada la direccion ni la tija. El precio es lo mismo por lo que pague incluyendo aduana y pintura y manillar, 650€
Esta en Sevilla, como trabajo en la carretera se puede ver por Andalucia occidental y extremadura. Si que es para mecanico, de echo yo tenia comprado un ultegra de 11v a buen precio que si quieres incluso te lo puedes llevar por 550€ mas. El grupo esta sin estrenar tambien. En cuanto a la altura ni idea, yo mido 200cm y me esta pequeña.
Por si alguien le interesa tambien se puede entregar con Mavic Ksyrium Elite S wts y grupo ultegra de 11v todo nuevo a estrenar por 1600€. Esto era lo que yo queria montar. Todo Sin estrenar
Gracias. La verdad es que esta muy chulo. La pena es que no es de mi talla. El que lo quiera que oferte que seguro q se llega a un acuerdo.
Si tu mtb me esta buena y me sirve lo mismo hasta la acepto como forma de pago. Dame datos o pon el link donde la tienes.
Es un cuadro on oNE lurcher carbono de 29r talla L con horquilla recond gold al ruedas DT swiss con cubiertas nuevas y muy poco uso.. Dirección pedalier desviador xt un manillar... Eso es lo que tengo que no acabe de montarlo... Lo compre todo por aquí este año. . y no lo acabe de montarlo... Si mides 2m no se si te valdrá habría que mirar geometrías.. Así con todo si quieres te dejo mi whatsapp por privado y te mando fotos... Sino no te interesa o no te gusta no hay problema.. Saludos