Las Características de la bici son: -Cuadro Pinarello Dogma 60.1 talla 52 Blanco y Rojo completamente de carbono y con la patilla del cambio alineada para que el cambio haga su trabajo perfecto y con el cable de freno trasero por dentro del cuadro como el original. -Manillar MOst Talon de medida 440*110 con los cables por dentro. -Grupo completo Campagnolo Centaur, con la manetas de carbono y las bielas también de carbono. Nota: La abrazadera del desviador está presonalizada para aligerar peso, es un capricho que me hice. -Tija MOsT Dogma 60.1 de la marca bontrager entera de carbono con abrazadera Pinarello de carbono. -Sillín de Edición Limitada de Alberto Contador (Selle Italia) de Tour/Giro/Vuelta SLR MUY MUY CÓMODO. -Dirección Pinarello con la tapa también de Pinarello. -Ruedas Campagnolo Zonda de perfil medio (cubierta) que han sido aligeradas hasta llegar a pesar lo mismo que las Eurus. -Pedales Look Keo. -Cinta muy cómoda de la marca Easton Road Roja. -Cubiertas Continental. -Dos Portabotes de Carbono blancos. -El desarrollo del Plato es 52-39 y el de los Piñones es 11-23. El precio es de 1000 euros. La bicicleta está en Badajoz Capital.
buenos dias!! mira estaria intyeresado en la compra de la bicicileta! a simple vista parece que esta bastante bien! el problema que hay que soy de madrid y no perderia el tiempo en ir a verla sin una oferta ya cerrada! te dejo mi numero de telefono 652425164! ponte en contacto conmigo y hablams de la oferta! un saludo