1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDA Pinarello(Réplica)Dogma 60.1 Torayca 1k Campagnolo carbono Centaur, ruedas campagnolo zonda

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por manuel80, 25 Dic 2013.

1. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSCN2014.JPG DSCN2031.JPG DSCN2012.JPG

Las Características de la bici son:

-Cuadro Pinarello Dogma 60.1 talla 52 Blanco y Rojo completamente de carbono y con la patilla del cambio alineada para que el cambio haga su trabajo perfecto y con el cable de freno trasero por dentro del cuadro como el original.
    -Manillar MOst Talon de medida 440*110 con los cables por dentro.
    -Grupo completo Campagnolo Centaur, con la manetas de carbono y las bielas también de carbono. Nota: La abrazadera del desviador está presonalizada para aligerar peso, es un capricho que me hice.
    -Tija MOsT Dogma 60.1 de la marca bontrager entera de carbono con abrazadera Pinarello de carbono.
    -Sillín de Edición Limitada de Alberto Contador (Selle Italia) de Tour/Giro/Vuelta SLR MUY MUY CÓMODO.
    -Dirección Pinarello con la tapa también de Pinarello.
    -Ruedas Campagnolo Zonda de perfil medio (cubierta) que han sido aligeradas hasta llegar a pesar lo mismo que las Eurus.
    -Pedales Look Keo.
    -Cinta muy cómoda de la marca Easton Road Roja.
    -Cubiertas Continental.
    -Dos Portabotes de Carbono blancos.
    -El desarrollo del Plato es 52-39 y el de los Piñones es 11-23.

El precio es de 1000 euros.

La bicicleta está en Badajoz Capital.

Última edición: 30 Dic 2013
  2. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si el cuadro es REPLICA ponlo en el titulo y en la descripcion, que luego hay malos entendidos

3. ferxo46

ferxo46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias!! mira estaria intyeresado en la compra de la bicicileta! a simple vista parece que esta bastante bien! el problema que hay que soy de madrid y no perderia el tiempo en ir a verla sin una oferta ya cerrada! te dejo mi numero de telefono 652425164! ponte en contacto conmigo y hablams de la oferta! un saludo

4. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados

6. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta, animaros

8. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajada al máximo. Bajo el precio 100 euros.

9. manuel80

manuel80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA!!

Compartir esta página