USADO VENDIDA Plegable Dahon Mu P27

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Amt0571, 21 Nov 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Bici comprada en 2014.

Lleva cambios SRAM X7 de 9v, y buje DualDrive de 3v. 27 marchas en total.

No hay (casi) ninguna plegable con un rango tan amplio de marchas para subir o bajar. Puedes alcanzar 60km/h con ella sin problema, o subir pendientes del 20%.

Frenos hidráulicos a llanta Magura HS11, muy potentes, guardabarros SKS y portabotellas Elite.

Incluyo soporte frontal y mochila KlickFix Freepack Meta Two que se acopla a este valorada en 80€, también en perfecto estado.

Lleva pedales Shimano M324 con calas SPD por un lado y plataforma por el otro, aunque si se prefiere la puedo entregar con pedales de plataforma.

El sillín original, muy incómodo, se sustituyó por un Selle Italia.

En 2018 el cuadro tuvo una pequeña fisura en el tubo de la tija (ver tercera foto) y, al estar fuera de garantía, se hizo un taladro y un limado para evitar su avance. Como se ve en la foto, se hizo un taladro en el lado izquierdo, donde la fisura había progresado más, y se limó la zona derecha, donde la fisura era muy pequeña. Al hacerlo sustituí el inserto de la tija original, que era de plástico por uno de aluminio, pues sospecho que el problema vino porqué el inserto original, más endeble, se deformó con el tiempo causando un esfuerzo indebido. No ha dado ningún problema desde entonces y no ha avanzado más, así que parece que fué efectivo.

El DualDrive se ha engrasado siempre una vez al año. Bicicleta muy cuidada.

La entrego en mano en Gelida o Sant Joan Despí y, por supuesto, se puede ver sin compromiso.

Se ha usado básicamente para trayectos cortos de ida / vuelta trabajo, y alguna salida más larga ocasional en vacaciones. No debe tener más de 4000km.

La vendo porqué ya no la uso, pues hace ya tiempo que no puedo ir a trabajar en bici (y no tengo perspectivas de poder volver a hacerlo pronto), y quiero espacio para una comprar una gravel.

El precio serían 500€. Tengo factura de compra de la bici y accesorios.

dahon1.jpg dahon2.jpg dahon3.jpg

Última edición: 23 Nov 2022
  2. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Rebaja a 450€

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página