Buenas, Pues eso, se vende BMC ( muy muy poco uso 500km max ) FULL Shimano XTR completo de todo. La talla es una M. El precio de venta son 3000€. (Precio de compra 6500€)Se entrega factura de compra de Diciembre de 2012. Posibilidad de factura a nombre del nuevo comprador, para temas de garantia. Sin un rasguño ni picada ni nada. Se puede ver y tocar en visitas concertadas. La bici esta en Mataró, cerca de Barcelona. Mejor verla en directo. Mejor atiendo Whatsapp al Algunas caracteristicas de la bici: -Grupo transmisión y frenos XTR ( 2x10v 40x28 ) -Horquilla y amortiguador Fox con tratamineto Kashima 100mm ambos recorridos -Cuadro de carbono Bmc modelo fourstroke FS01 tope de gama 2012 -Ruedas DT swis tope de gama XC1550 tubeless con las cubiertas al 75% -Manillar,tija sillin y potencia Ritchey de carbono Qualquier cosa o duda, no dudeis en preguntar!!! y si quereis mas foticos o algo, decidlo!!! Saludos
gracias!!!en directo es massssssssss!! La intención es pasar a 29 rígida,pero sin prisa y sin malvender, para eso me la quedo...
la oferta q haces no es para nada absurda, la tengo en mente...por absurda me refería a 100€ o algo así...jijijijijiji