VENDIDA potencia Avid SAAGO. Serie numerada!

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por txiruca, 18 May 2009.

1. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    VENDIDA.
    Esta potencia es un bicho raro. Es una serie limitada de Avid y tiene un sistema de anclaje muy singular. Me la compré en EEUU porque me quedé sin tubo de dirección al cambiar de cuadro (demasiado corto), y esta por el sistema de fijación que usa, necesita muy poco. También es ideal para tubos de dirección de carbono porque distribuye muy bien las fuerzas de apriete. El acrónimo SAAGO se refiere a: Stiff As All Get Out, que traducido viene a decir "lo más rígido que te pudes tirar a la cara" Pues eso, és rígida de la *****. De peso está en 200 gramos. Es una maravilla de CNC (si conocéis los Avid Ultimate de V-Brake ya sabéis lo que és la calidad Avid) La vendo con caja original y instrucciones. Está prácticamente nueva. Si os interesan las piezas curiosas o tenéis un tubo de dirección demasiado corto, o quereis una potencia hiper rígida y que respete el carbono...o simplemente os mola tener una potencia Avid serie limitada en CNC ésta es vuestra oportunidad. No es que me haga mucha ilusión venderla, pero la pasta es la pasta, y no la uso para nada...sólo me la miro de vez en cuando:babas
    Es de 100mm, 10 grados de inclinación y para manillar 25.4.
    Me parecen bien 40 euros.
    Mirad, mirad...

Adjuntos:

Última edición: 28 Jun 2009
  2. 91foxy

91foxy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la sigues vendiendo? a ese precio?
    una cosa, podrias pesarlar para saber su peso exacto?

mil gracias y un saludo!!

3. txiruca

txiruca Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola 91 foxy,
    Gracias por tu interés, si, aún está en venta.
    Te he mandado un PM también, si me respondes con un PM me enteraré si me llega, es que no miro los anuncios desde hace tiempo...de ahí que he tardado tanto en responderte.
    el peso estoy al 99% seguro que eran 210 gramos.(sin el tornillo de la araña, que no iba con la potencia) Si realmente te interesa, te la peso y te mando una foto de peso en báscula para que estés seguro.
    Un saludo, y perdona la espera de nuevo
    txiruca

Compartir esta página