V E N D I D A Vendo una Cervélo Soloist Carbon. Talla 56, en rojo, equipada con el grupo shimano ultegra SL (nuevo a estrenar), manillar y potencia Ritchey WCS (a estrenar), Bielas Bontrager XXXlite carbono (también posiblilidad de compac ultegra SL), sillín specialized toupe blanco. Sin pedales. 2500 Euros sin ruedas, y 2600 con ruedas Hed 2.7 ti, con casette campagnolo record (que funciona perfectamente con shimano). El estado es impecable FOTOS: COLCHERO TRIATLON: REGALATE ESTA CERVELO POR NAVIDAD Saludos David: 656231408 dcolchero@hotmail.com David Colchero Tomey.
rebajas navideñas sin ruedas 2400 y con ruedas 2500 euros chollo. La vendo por tema de patrocinio con otra marca
En principio es la bici completa. Yo creo que sale mejor la bici completa y si tienes componentes los puedes poner a la venta. El cuadro, horquilla y tija, no la vendo por menos de 1500. Saludos!
Así, así, yo mido 1'80 y me va casi justilla, también me podía apañar con una 58, pero eso según como te gusten las bicis. El cuadro cerveló tiende a ser de tallaje corto. Saludos