MP contestado, se que hay gente interesada en el material y lo cierto es que esta todo a estrenar prácticamente, pero al menos se tendría que vender el cuadro para empezar con el despiece,gracias a los interesados. Salu2,,,
Os dejo un enlace con algunas fotos más, gracias de antemano. http://www.foromtb.com/showthread.php/982190-ESPECTACULAR-Ridley-Noah!!-Dura-Ace-FSA-Mavic-Cosmic-SR Salu2,,,
Muchas gracias amigo, de momento novios no le faltan pero parece que hay miedo al compromiso,jiji,,, Sali2,,,
Cada vez más accesorios reservados en caso de despiece, si se vende el cuadro empieza el mercadillo jeje,,, Por cierto, nuevo precio del cuadro 1.250€ Salu2,,,
Hola, te interesaria una oferta de 2850, los portes serian a mi cargo. Soy de Asturias. Mido 1.80, seria justa para mi?
Hola, mi compañero mide 1.81m por eso no ha cortado el tubo del sillin, aparte trae casquillos prolongadores que dejan subir 5cm la tija, vuestra estatura es la misma y la siguiente talla es demasiado grande, sobre todo porque es una bici larga. Yo tengo el mismo en la misma talla y mido 1.79 utilizo una potencia de 100mm y voy perfeco, para mi despues de pasar por casi todas las marcas del mercado es el mejor sin duda. Hablo con mi compañero y te envio una respuesta por MP,gracias por todo. Salu2,,,